28 de enero de 2020
  • Lunes, 27 de Enero
  • Domingo, 26 de Enero
  • 9 de diciembre de 2009

    La Policía Local de Cartagena detiene a 2 individuos sorprendidos sustrayendo cableado del alumbrado público

    MURCIA, 9 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Local de Cartagena detuvieron en la madrugada del pasado lunes, 7 de diciembre, a dos individuos a los que sorprendió sustrayendo cableado del alumbrado público, según informaron fuentes del Ayuntamiento del municipio en un comunicado.

    La centralita del 092 recibió una llamada sobre las 00.30 horas instando a la Policía que se dirigieran a la calle Mayor de Los Barreros, donde había dos personas que estaban intentando robar el cableado de las farolas.

    Los agentes sorprendieron a los detenidos, de 41 y 21 años de edad, manipulando el interior de una arqueta. Uno de ellos, al verse sorprendido, trató de deshacerse rápidamente de unos alicates, que lanzó a un descampado.

    A los implicados se les intervino además un trozo de cableado de algo más de un metro y medio de longitud, que según identificaron posteriormente empleados del servicio de mantenimiento del alumbrado municipal pertenecía a otra arqueta que había sido forzada.

    Los dos individuos fueron detenidos como presuntos autores de daños en el alumbrado público municipal y trasladados a Comisaría, donde se formuló la correspondiente denuncia.