19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • 21 de agosto de 2014

    Sorprenden a un hombre robando en el interior de un vehículo

    MURCIA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Un hombre ha sido detenido este jueves por agentes de la Policía Local de Murcia cuando ha sido sorprendido mientras intentaba robar en el interior de un vehículo en la calle Puente Tocinos de Murcia, según informan fuentes policiales.

    Los hechos han tenido lugar hacia las 7.20 horas, cuando una llamada telefónica al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2' ha alertado que un individuo estaba sustrayendo efectos personales del interior de un turismo de la marca Peugeot, modelo 207, estacionado en la calle.

    De este modo, la información ha sido trasladada a la Sala '092', que comisiona a una unidad del Cuerpo de Policía Local que está próxima al lugar de los hechos.

    El individuo ha sido sorprendido en el asiento delantero derecho del vehículo y registrando en su interior, según relatan fuentes de la Policía Local.

    Así, se ha realizado un cacheo del sospechoso, de 38 años de edad, en el que se ha encontrado el destornillador con el que presuntamente ha forzado la puerta del turismo, tras lo que se ha procedido a su detención por presunto robo y a su traslado a la Comisaría del Distrito de San Andrés, al tiempo que se ha localizado a la titular del vehículo y se le ha informado de lo sucedido.

    Para leer más