20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 27 de agosto de 2014

    Sorprenden a un individuo con 180 gramos de marihuana y 1.630 euros

    MURCIA, 27 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Una unidad del Grupo Especial de Seguridad Ciudadana (GESC) de la Policía Local de Murcia detuvo este martes a un individuo que estaba en el interior de una furgoneta estacionada en el jardín de Viudes, en el Barrio del Carmen de Murcia, y mostró nerviosisimo ante la presencia de los agentes. Tras ser cacheado, los policías le incautaron 180 gramos de marihuana y 1.630 euros.

    El suceso tuvo lugar sobre las 22.50 horas, cuando la unidad del GESC que realizaba funciones de seguridad ciudadana en el jardín de Viudes, observó una furgoneta Citroën, modelo Jumpy, estacionada, y en su interior, en el asiento del conductor, había un individuo identificado como A.M.G. de 29 años y, fuera del automóvil, apoyado en la ventanilla otro joven de 27 años.

    Ambos mostraron nerviosismo ante la presencia policial, por lo que los agentes les requirieron que se identificaran, detectando un fuerte olor a marihuana que desprendía el interior del vehículo.

    Ante ello, los agentes procedieron al cacheo de ambas personas. El que estaba en el interior de un vehículo portaba 1.630 euros y, preguntado de donde provenía ese dinero, dio explicaciones confusas. Los policías registraron el interior de la furgoneta y, debajo del asiento del conductor, observaron dos bolsas que contenían marihuana, con un peso de 180 gramos.

    El conductor manifestó que las había comprado él para su consumo por 200 euros pero, debido a la cantidad de dinero que portaba y de marihuana, los policías procedieron a la intervención de todo ello, a la inmovilización y traslado del automóvil al depósito de vehículos y a la detención de A.M.G., al que se le imputó un presunto delito de tráfico de estupefacientes, siendo trasladado a la Comisaría de Distrito del Barrrio del Carmen donde se instruyeron diligencias de lo relatado.

    Para leer más