27 de febrero de 2021
18 de enero de 2021

La Policía Nacional detiene en un cacheo rutinario en Cartagena a un hombre por presunto tráfico de drogas

La Policía Nacional detiene en un cacheo rutinario en Cartagena a un hombre por presunto tráfico de drogas
Nota Prensa: "La Policía Nacional Detiene A Un Hombre De 54 Años Como Presunto Autor De Un Delito De Tráfico De Drogas" - POLICÍA NACIONAL

El individuo reaccionó de forma violenta, tratando de oponerse e intentando deshacerse de dos bolsas en las que transportaba cocaína

CARTAGENA (MURCIA), 18 Ene. (EUROPA PRESS) -

Agentes de Policía Nacional de Cartagena han procedido a la detención de un hombre de 54 años como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. La detención se produjo tras realizar un cacheo rutinario debido a la actitud sospechosa que observaron los policías del presunto autor de los hechos.

Durante el registro, el hombre reaccionó de forma violenta, ofreció resistencia a los agentes e intentó deshacerse de dos bolsas en las que había cocaína. Al registrar el vehículo de esta persona, se localizaron otras siete bolsas con cocaína, así como medicamentos probablemente destinados al tráfico y más de 300 euros en billetes fraccionados, según han informado fuentes policiales en un comunicado.

Los agentes pertenecientes a la Unidad de Motos de la Policía Nacional procedieron a la identificación de un hombre cuya actitud les resultó sospechosa. Al tratar de realizar un cacheo superficial, esta persona adoptó una actitud agresiva, oponiéndose a ello e intentando desprenderse de dos bolsas que contenían sustancia pulverulenta de color blanco, que resultó ser cocaína.

Al registrar el vehículo en el que se encontraba este varón, los policías localizaron otros siete envoltorios similares a los anteriores, además de 320 euros en billetes fraccionados y cerca de un centenar de pastillas de medicamentos, probablemente destinadas al tráfico. Por todo ello, este individuo fue detenido como presunto autor de un delito de tráfico de drogas y se intervino su vehículo.

El arrestado, nacionalidad española y que carecía de antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia.

Para leer más