22 de octubre de 2019
  • Lunes, 21 de Octubre
  • 2 de julio de 2014

    Detenidos dos jóvenes por lanzar piedras a vehículos

    Fueron identificados por la Policía Local de Murcia en el lugar de los hechos, portando en sus bolsillos gran cantidad de piedras

    MURCIA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron, el pasado día 26 de junio, a dos jóvenes de 14 años de edad, cuando se encontraban lanzando piedras desde un puente peatonal a los vehículos que circulaban por la autovía A7 de Murcia, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

    Los hechos tuvieron lugar el día 4 de junio, cuando un ciudadano que circulaba con su vehículo por la autovía A-7 de Murcia, a la altura del puente de San Basilio, dio la voz de alarma después de que se viera obligado a detener su vehículo tras haber impactado contra el mismo una piedra.

    En el lugar se personaron agentes de la Policía Local de Murcia, que identificaron allí a dos jóvenes, que llevaban gran cantidad de piedras en los bolsillos, siendo reconocidos por algunos testigos como las personas que estaban lanzando piedras a los vehículos que transitaban por la autovía.

    Con los datos obtenidos en el lugar de los hechos los agentes de la Policía Local, una vez entregados los menores a sus padres, pusieron a disposición del Grupo de Menores de la Brigada Provincial de Policía Judicial todo lo actuado. Con estos datos y una vez recabada toda la información del hecho, dos de los menores fueron arrestados como presuntos autores de un delito contra la Seguridad del Tráfico y fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores de Murcia.