29 de septiembre de 2020
12 de agosto de 2020

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en una céntrica confitería de Murcia

La Policía Nacional detiene a un hombre por robar en una céntrica confitería de Murcia
Detenido por robar en una céntrica confitería de Murcia - POLICÍA NACIONAL

MURCIA, 12 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Murcia a un hombre de 50 años y nacionalidad española como presunto autor de un robo en una céntrica confitería de la ciudad a la que accedió forzando la puerta de entrada, informaron fuentes del Cuerpo en un comunicado.

El robo y la posterior detención se produjeron el pasado domingo, 9 de agosto, alrededor de las 16.00 horas, cuando la confitería se encontraba cerrada al público y el propietario visualizó por las cámaras de seguridad un intruso en su establecimiento.

Los agentes del Grupo de Atención al Ciudadano, dependientes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, que acudieron al lugar consiguieron detener al presunto autor de los hechos gracias a la descripción aportada por el dueño del establecimiento.

En el momento de la detención, el ladrón llevaba en su mochila dos tartas y varios refrescos que había sustraído del interior del local.

El propietario hizo constar que durante el mismo día habían entrado hasta en tres ocasiones en el establecimiento, la primera tras fracturar la puerta de acceso lo suficiente para desplazarla de su guía, a las 3.00 horas.

La segunda intrusión fue por la mañana, sobre las 10.00, y la tercera por la tarde, pero en esta ocasión fue cuando, tras el aviso del propietario, acudió la policía, que detuvo al ladrón. La intervención culminó con la detención de un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza.

Para leer más