23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 10 de diciembre de 2019

    La Policía Nacional localiza efectos robados en un estudio de televisión de una universidad de la Región

    Cuando el presunto autor fue descubierto, devolvió los efectos que aun no había vendido, y que guardaba en su domicilio

    MURCIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, en la ciudad de Murcia, del presunto autor de la sustracción de diverso material en un estudio de radio y televisión de un centro universitario de la Región, según informaron fuentes del citado Cuerpo en un comunicado.

    El Grupo de Policía Judicial, de la Comisaría de Distrito de San Andrés, nada más recibir la denuncia interpuesta por el responsable jurídico de esas dependencias universitarias, inició una la investigación para recuperar los objetos y descubrir al autor. Del estudio de radio y televisión desapareció, el pasado mes de agosto, un proyector, una tablet y unos auriculares.

    El Grupo de Policía Judicial de la Comisaría de Distrito de San Andrés pudo comprobar, tras investigar a las personas que habían tenido acceso a dicho espacio, que una de ellas había procedido a la venta de uno de los artículos sustraídos en una conocida tienda de compra venta de productos de segunda mano.

    El detenido también había intentado vender online otro de los productos sustraídos. Tras la detención del presunto autor, este confesó la autoría de estos hechos e hizo entrega de manera voluntaria a la Policía Nacional de los efectos que aun poseía en su domicilio.

    El detenido, de 28 años de edad, tras declarar en Comisaría, vista su actitud colaboradora y que carecía de antecedentes fue puesto en libertad con cargos, a la espera de ser citado por el Juzgado Instrucción correspondiente de la Ciudad de la Justicia de Murcia.

    Para leer más