7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 13 de noviembre de 2019

    El PP advierte que un Gobierno de PSOE-Podemos "pone en riesgo" el AVE y el trasvase Tajo-Segura

    El PP advierte que un Gobierno de PSOE-Podemos "pone en riesgo" el AVE y el trasvase Tajo-Segura
    El portavoz del Grupo Parlamentario Popular, Joaquín Segado - PP

    CARTAGENA (MURCIA), 13 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El portavoz del PP en la Asamblea, Joaquín Segado, considera que Pedro Sánchez "ha engañado a todos los españoles con la convocatoria electoral". A su juicio, un Gobierno entre PSOE y Podemos "pone en riesgo" el AVE y el trasvase Tajo-Segura.

    "El socio de Pedro Sánchez es Podemos un partido que no cree en los trasvases, no cree en las infraestructuras básicas de vertebración territorial, como la ampliación del puerto de Cartagena", ha afirmado sobre el pacto de gobierno entre PSOE-Podemos. En ese sentido, ha manifestado su preocupación porque "se pone en riesgo la continuidad del trasvase Tajo-Segura".

    Para él, Pedro Sánchez "ha engañado a los españoles" con la convocatoria electoral porque las elecciones "han sido un timo, el timador ha sido Sánchez y los primos los españoles". "Nos ha costado seis meses de desgobierno, a las puertas de una crisis económica y 150 millones de euros, que ha costado la convocatoria electoral", ha añadido.

    "Vamos a tener un gobierno de izquierdas, con la izquierda más radical que representa Podemos y sustentado por los independentistas", ha afirmado el portavoz 'popular' en el parlamento regional para quien "mientras Sánchez dormirá a pierna suelta en su colchón de La Moncloa, la inmensa mayoría de la sociedad española permanecerá intranquila y tendrá problemas reales para dormir".

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Murcia