30 de marzo de 2020
12 de noviembre de 2014

PP registra una moción en la Asamblea para pedir al Estado que presupueste para 2015 la regeneración de bahía de Portmán

CARTAGENA (MURCIA), 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Parlamentario Popular ha registrado esta tarde en la Asamblea Regional una moción para pedir al Gobierno Central que presupueste para 2015 la regeneración de la bahía de Portmán.

La presentación de esta iniciativa, según ha explicado el popular Juan Antonio Sánchez-Castañol, se debe a la retirada esta mañana por parte de IU-Verdes de su moción sobre la regeneración de la bahía de Portmán, razón por la que no ha podido adoptarse ninguna medida en el hemiciclo.

Sánchez-Castañol, ha explicado que "se ha llegado a tiempo de incluir en el debate de enmiendas a los PGE 2015, que se celebra ahora en el Senado" y que lo que proponen es que se incluya para 2015 la primera partida para el proyecto de regeneración de la bahía de Portmán, cercana a los cinco millones de euros, lo que permitirá el año que viene sacar a licitación el proyecto de 2011".

En su opinión, "hemos demostrado esta mañana que buscamos consenso sobre este problema pero la retirada del grupo mixto ha impedido alcanzarlo". La moción presentada, con la que esperan llegar al consenso con el resto de los grupos parlamentarios, alude al mismo texto que se aprobó el viernes pasado en pleno en el Ayuntamiento de La Unión.

Para leer más