El presidente de CROEM considera una "auténtica pena" que el acuerdo sobre el aeropuerto "no haya sido factible"

Actualizado: martes, 23 diciembre 2014 14:50

El presidente de la Cámara de Comercio de Murcia pide que el aeropuerto "se ponga en marcha a la mayor urgencia posible"

MURCIA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales de Murcia (CROEM), José María Albarracín, ha considerado una "auténtica pena" que, en el último momento, el acuerdo para decidir la gestión del aeropuerto de Corvera no haya sido "factible", a pesar de la "ilusión" con la que las dos partes "han trabajado en los últimos días y el interés que han demostrado".

En un contacto con los medios de comunicación en el Casino de Murcia, donde ha asistido al Foro Nueva Murcia, y al ser preguntado por el aeropuerto, Albarracín ha señalado que su intención es tratar el asunto "más tranquilamente, estudiarlo en profundidad y ver las opciones que baraja el Gobierno ahora mismo".

A su juicio, en cualquiera de los casos, espera que el Gobierno regional dé prioridad a que el aeropuerto abra "lo antes posible".

Asimismo, el presidente de la Cámara de Comercio de Murcia, Pedro García-Balibrea, ha pedido que el aeropuerto "se ponga en marcha a la mayor urgencia posible", y no ha querido entrar a valorar "si uno es el culpable o no, y si hay voluntad o no".

García-Balibrea ha recordado un estudio realizado recientemente por Deloitte y que apuntaba la "importancia" que supone la puesta en marcha del aeropuerto de mejora para la economía de la Región.

Leer más acerca de: