7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 13 de enero de 2010

    Los Príncipes de Asturias presiden hoy en Murcia el acto que conmemora el 30 aniversario de Croem

    MURCIA, 13 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Los Príncipes de Asturias presiden hoy el acto extraordinario que conmemorará el 30 Aniversario de la Confederación Regional de Organizaciones Empresariales (Croem), que se tiene previsto que se celebre en el Auditorio y Centro de Congresos Víctor Villegas de Murcia, a las 12.30 horas.

    El encargado de abrir este evento será el presidente de la patronal murciana, Miguel del Toro, al que seguirá el turno de intervenciones del presidente de CEOE, Gerardo Díaz Ferrán; la secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Silvia Iranzo; y el presidente del Ejecutivo murciano, Ramón Luis Valcárcel.

    La clausura correrá a cargo del Príncipe de Asturias, quien recibirá la Medalla de Oro de la confederación.

    Igualmente, está previsto que asistan al acto representantes de los ámbitos empresarial, económico, político y social de la Región de Murcia, según informó la patronal en un comunicado.

    Dentro de esta visita, los Príncipes de Asturias tienen previsto acudir a la exposición de Alfonso X que, impulsada por Caja Mediterráneo (CAM), Comunidad Autónoma y Ayuntamiento de Murcia, ha recibido 69.250 asistentes.