21 de octubre de 2020
4 de enero de 2020

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de un hombre en la zona de Atalayas

Prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido por la muerte de un hombre en la zona de Atalayas
El detenido por el asesinato de un hombre en Atalayas es trasladado para pasar a disposición judicial - EUROPA PRESS

MURCIA, 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La titular del Juzgado de Instrucción Número 9 de Murcia, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional comunicada y sin fianza para el acusado de apuñalar a un hombre de 31 años en la zona de discotecas de Atalayas que posteriormente murió a causa de las heridas.

El acusado, de 27 años y nacionalidad española, era puesto a disposición judicial esta manaña y, tras conocer las medidas impuestas para él, se le investiga por un delito de asesinato.

Los hechos se produjeron el 1 de enero, sobre las 7.00 horas, cuando un hombre de 31 años que resultaba herido por arma blanca en la zona de discotecas de las Atalayas, en el municipio de Murcia. Posteriormente, fallecía por la gravedad de las lesiones y la Policía Nacional detenía a su presunto agresor.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, que han señalado que los hechos tuvieron lugar a las 7.00 horas de este miércoles, durante la celebración de Nochevieja, cuando la Policía Nacional tuvo conocimiento del incidente.

La víctima y su agresor entablaron una discusión por motivos que, de momento, se desconocen. Como resultado de la misma, la víctima, de 31 años y nacionalidad ecuatoriana, resultó herido por arma blanca.

La víctima fue trasladada al Hospital Reina Sofía de Murcia, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La Policía Nacional procedía por la tarde de ese mismo miércoles a la detención del presunto agresor, un individuo de 27 años y nacionalidad española.