16 de octubre de 2019
  • Martes, 15 de Octubre
  • 1 de julio de 2014

    Nuevas comparecencias en la comisión que estudia la Ley de Transparencia

    Nuevas comparecencias en la comisión que estudia la Ley de Transparencia
    EUROPA PRESS

    CARTAGENA (MURCIA), 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El profesor de Derecho Administrativo de la Universidad de Murcia, Julián Valero, y el presidente de la Asociación Murciana de Consumidores y Usuarios (CONSUMUR), Roberto Barceló, comparecerán los días 9 y 10 de julio respectivamente en la comisión encargada del estudio y elaboración del proyecto de Ley de Transparencia de la Región de Murcia.

    La Diputación Permanente de la Asamblea Regional ha fijado el calendario de trabajo del periodo extraordinario de sesiones que se desarrollarán durante el mes de julio. En dicho calendario también destaca la comparecencia del jefe superior de Policía de la Región de Murcia, Cirilo Durán, ante la Comisión especial de Igualdad para informar sobre violencia de género.

    Dentro de la actividad de la Cámara para este periodo extraordinario se ha fijado la reunión de la Comisión del Estatuto del Diputado, mañana 2 de julio a las 10.30 horas; la ponencia para la reforma del Estatuto de Autonomía, para los días 3 y 7 de julio y una reunión de la Diputación Permanente el próximo 9 de julio a las 12.30 horas para convalidar el primer decreto ley aprobado por el Consejo de Gobierno.

    Por otro lado, también se han establecido las visitas que realizará la Comisión especial de Discapacidad esta primera quincena. Estas serán a Postres Reina, en Caravaca de la Cruz, al Centro de Atención Temprana de ASTEAMUR, al Centro Especial de Empleo FLISA de Cartagena, y al hotel Entremares de La Manga.