15 de septiembre de 2019
  • Sábado, 14 de Septiembre
  • 3 de mayo de 2014

    El PSOE presenta hoy #CALLEaCALLE sus 25 primeras propuestas para Europa

    El PSOE presenta hoy #CALLEaCALLE sus 25 primeras propuestas para Europa
    PSRM

    MURCIA, 3 May. (EUROPA PRESS) -

    La canditata a las Elecciones Europeas, la lorquina Isabel Casalduero, reparte este sábado en Águilas folletos con las 25 primeras propuestas del PSOE para Europa, en una acción global que se desarrolla simultáneamente en 250 pueblos y ciudades de nuestro país.

    Pero no es la única candidata murciana que, acompañada por dirigentes, militantes y simpatizantes del partido se acerca a la ciudadanía a explicar las propuestas socialistas, también Emilio Ivars y Rosa Peñalver reparten estos folletos informativos entre la ciudadanía de Molina de Segura y Archena.

    De este modo, Casalduero cree el PSOE empieza con mucha energía esta precampaña "porque tenemos que impulsar el proyecto socialdemócrata que, hoy más que nunca, necesita la Unión Europea", según han informado fuentes socialistas en un comunicado.

    El folleto que se entrega en mano a la gente contiene las 25 primeras propuestas que el PSOE da a conocer, agrupadas en ocho apartados referidos al crecimiento y el empleo de calidad, a una fiscalidad más justa y progresiva, a la eliminación de la desigualdad, a los derechos y las libertades, al desarrollo sostenible y a la defensa de los derechos humanos en la Unión Europea.

    Para leer más