18 de noviembre de 2019
  • Domingo, 17 de Noviembre
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • 31 de marzo de 2019

    El PSRM presenta su candidatura a las autonómicas con "visión de futuro y ganas de liderar el cambio"

    El PSRM presenta su candidatura a las autonómicas con "visión de futuro y ganas de liderar el cambio"
    PSOE

    CARTAGENA (MURCIA), 31 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El PSRM-PSOE ha presentado este domingo su lista a la Asamblea Regional, encabezada por Diego Conesa, quien ha resaltado que es una candidatura con "visión de futuro y ganas de liderar el cambio".

    Conesa ha asegura que la candidatura ha tenido el respaldo "abrumador" del partido de su Comité Regional y de todas las agrupaciones de los 45 municipios de la Región.

    El candidato a la Presidencia de la Comunidad ha recordado que la región "tiene que afrontar grandes desafíos, al igual que España y Cartagena" y ha defendido que hay dos forma de hacerlo: "con visión de futuro y con ganas de liderar ese cambio --su candidatura-- o por contra, como hacen otras formaciones, con resignación, con pesimismo y anhelando tiempos pasados".

    En este sentido, se ha comprometido a que la lista que ha presentado "va a trabajar incansablemente en los dos próximos meses en todos y cada uno de los municipios, con todos los colectivos que quieran escuchar las propuestas del PSOE, para liderar ese cambio con humildad, escuchando a todos los colectivos y poniéndonos en la piel de todas las personas que necesitan políticas para mejorar su calidad de vida".

    El objetivo es "ganar las elecciones autonómicas para liderar el cambio que necesita la Región" y una vez que lo hayan hecho habrá que ver qué formaciones políticas quieren acompañarles en el cambio.

    Para leer más