23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • 29 de septiembre de 2018

    Rebelión Editorial inicia el curso con nueva web y dos próximos lanzamientos en su catálogo

    Rebelión Editorial inicia el curso con nueva web y dos próximos lanzamientos en su catálogo
    REBELIÓN EDITORIAL

    MURCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El sello murciano Rebelión Editorial ha comenzado el nuevo curso anunciado su nueva página web y la publicación de dos nuevos títulos en su catálogo. La nueva web es fruto del nuevo impulso que esta editorial, que fue fundada en 2014, ha vivido en los últimos meses con la incorporación de Alberto Caride como editor.

    Así, en la nueva página (http://rebelioneditorial.com) se pueden observar todas las novedades que la editorial ha ido anticipando en sus redes sociales: nuevas colecciones temáticas, una información más detallada y transparente sobre cómo publicar, la posibilidad de adquirir todos los servicios o publicaciones en la propia web, junto una parte visual mejorada y más funcional.

    Otra de las novedades son las nuevas colecciones, "un conjunto de islas que forman nuestro propio archipiélago literario", indica Caride. Así, cada una de las colecciones encarna una isla (real o del mundo de la literatura): Isla de Barataria (clásicos rescatados), Isla de Ávalon (Divulgación), Isla de Calibán (narrativa), Isla Mínima (poesía/minificción) e Isla de If (literatura de viajes).

    "En Rebelión Editorial hay un equipo multidisciplinar de profesionales que han desarrollado su labor profesional en el sector editorial, el marketing y la comunicación y que siente pasión por el mundo del libro y mima cada uno de los detalles a la hora de sacar adelante cada proyecto", añade el editor.

    DOS NUEVOS TÍTULOS

    Por otro lado, Caride ha adelantado que en las próximas semanas la editorial verá aumentado su catálogo con dos nuevos títulos. El primero de ellos será 'Góngora Vs Quevedo' una antología especial en donde los dos genios del Siglo de Oro se mirarán en el espejo de sus versos, pero también volverán a tener sus más y sus menos en el siglo XXI, con la presencia de sus alter ego en las redes sociales Góngora 2.0 y Quevedo 2.0.

    El otro nuevo título será la novela 'Lejos de todo, cerca de nada' del escritor Carlos Granadino, una historia inquietante ambientada en un pequeño pueblo que dará un vuelco inesperado con la aparición de un libro y la precipitación de unos hechos cargados de intriga.