Los reclusos de la cárcel de Murcia degustarán dorada asada en Nochevieja y jamoncitos de pollo en Año Nuevo

Actualizado: viernes, 31 diciembre 2010 11:54

MURCIA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los reclusos del centro penitenciario de Murcia, ubicado en Sangonera, contarán con un menú especial para este viernes y sábado, en el que degustarán dorada asada a la murciana en Nochevieja, así como jamoncitos de pollo en pepitoria el día de Año Nuevo, según confirmó a Europa Press el director de la prisión, Francisco Marín Ferrer.

En concreto, la cena contará con entremeses a base de huevos rellenos, lonchas de jamón serrano y queso manchego y chorizo, mientras que como primer plato se servirá revuelto de champiñón con jamón.

El plato fuerte será dorada asada a la murciana y de postre, se preparará una bolsa surtida de dulces navideños, así como se servirá flan, uvas de fin de año y sidra.

El día de Año Nuevo contará con un desayuno especial, a base de chocolate con churros, y la comida también tendrá un menú especial para este día tan señalado.

Así, habrá entremeses de bonito con tomate y almendras fritas, mientras que como primer plato se preparará un plato de arroz con verduras y, de segundo, jamoncitos de pollo en pepitoria. El postre volverá a constar de una bolsa surtida de dulces navideños, arroz con leche y sidra.