7 de diciembre de 2019
  • Viernes, 6 de Diciembre
  • Jueves, 5 de Diciembre
  • 11 de febrero de 2010

    La Región es finalista del premio 'Región Europea Emprendedora', que el CdR entregará hoy en Bruselas (Bélgica)

    MURCIA, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

    La Región de Murcia es una de las diez finalistas y opta a uno de los galardones de la primera edición de los premios 'Región Europea Emprendedora' (EER) convocados por el Comité de las Regiones (CdR), y cuya entrega tendrá lugar hoy en el Edificio Jacques Delors de Bruselas (Bélgica), según informaron fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

    Por este motivo, el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, asistirá mañana a la ceremonia de entrega de estos premios, con los que el CdR quiere reconocer las políticas y las estrategias públicas regionales planificadas para 2010 y 2011 que favorecen, promocionan y apoyan la creación y consolidación de nuestras empresas.

    En esta primera edición del Premio Región Emprendedora Europea (EER) se presentaron un total de 65 candidaturas, de las cuales 35 pasaron un primer filtro, y 10 fueron preseleccionadas para la evaluación final. Entre las regiones finalistas que se disputan los premios se encuentra la Región de Murcia, Brandemburgo (Alemania), Cataluña, condado de Kerry (Irlanda), Baja Silesia (Polonia), Nord-Pas de Calais (Francia), Puglia (Italia), Uusimaa (Finlandia) y Gales (Reino Unido).