19 de agosto de 2019
  • Domingo, 18 de Agosto
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 5 de octubre de 2014

    Rescatan en Ulea a un hombre de 57 años tras caer porun barranco

    MURCIA, 5 Oct. (EUROPA PRESS) -

    Servicios sanitarios de emergencia han atendido y trasladado a un centro sanitario a un hombre de 57 años que ha caído por un barranco en el paraje de las Lomas del Pantano, termino municipal de Ulea, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

    De este modo, una llamada de un familiar y un amigo del accidentado, a las 11.02 horas, al '1-1-2' alertaban de que había resbalado y caído por el citado barranco y que no podía salir por sus propios medios.

    Al lugar se ha desplazado una Unidad Móvil de Emergencia del '061' desde Cieza, una ambulancia del Servicio de Urgencias de Archena y Guardia Civil. El accidentado, que se encontraba con un amigo, permanecía consciente, con fuerte dolor en las piernas, en una zona de difícil acceso.

    Una vez localizado el herido, el personal sanitario ha podido acceder hasta el lugar donde se encontraba, atendiéndolo y trasladándolo posteriormente hasta el vehículo sanitario.

    El facultativo de la UME ha informado que el accidentado, un hombre de 57 años de edad, presentaba una fractura cerrada de tobillo y procedían a su traslado al Hospital Morales Meseguer de Murcia, donde se le realizara una exploración más en profundidad, a fin de descartar cualquier otra posible lesión interna a consecuencia de la caída.