Restablecido el tráfico tras el temporal de lluvia y nieve en la Región

Actualizado: miércoles, 21 marzo 2012 20:24

MURCIA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico ha restablecido el tráfico en todas las carreteras de la Región de Murcia tras el temporal de lluvia y nieve que mantuvo ayer a la zona del Altiplano, Noroeste, Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, y Vega del Segura en alerta naranja y a Murcia capital en alerta amarilla por intensas lluvias.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico, la última carretera abierta tras el temporal ha sido la RM-B30, a la altura de Mazuza (Moratalla).

De hecho, la nieve había provocado el corte del tráfico en la RM-703, a la altura de Moratalla, entre los kilómetros 0 y 24, en ambos sentidos. El nivel de circulación era negro, es decir que estaba interrumpida.

Otras carreteras afectadas a lo largo del día, aunque con nivel amarillo, fueron la RM-702 a la altura de Barranda (Caravaca de la Cruz) entre los kilómetros 18 y 34,7 en ambos sentidos.

Así como la RM-621, a la altura de Lorca, entre los kilómetros 4 y 6 en ambos sentidos, que presentaba dificultades en la circulación, con nivel verde.