(Resumen) Un fallecido, seis heridos graves y uno leve en dos accidentes ocurridos en Murcia

Actualizado: lunes, 25 diciembre 2006 21:03

MURCIA, 25 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un fallecido, seis heridos graves y uno leve es el balance de los dos accidentes ocurridos desde el viernes hasta hoy, día de Navidad en la Región de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Murcia.

En el primero de los accidentes una persona falleció y tres resultaron heridas graves. El siniestro ocurrió en la carretera que une la población de Valladolises con la A-30, en el termino municipal de Murcia, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico de Murcia.

Los hechos ocurrieron sobre las 11.20 horas del viernes cuando un turismo Land Rover, matrícula MU 2101 BN, colisionó de forma frontolateral con un Volkswagen, matrícula MU 7946 BN, por lo que resultaron tres personas heridas graves y un ocupante del segundo vehículo falleció en el hospital.

El Land Rover era conducido por S.C, de 70 años, que resultó herido grave. El Volkswagen Polo lo llevaba P.F, de 27 años y estaba ocupado por J.F, de 31, ambos fueron heridos graves, y un tercer ocupante V.H, de 44 años, que presentaba traumatismo cráneo encefálico grave, fue trasladado en helicóptero al hospital donde falleció.

Al lugar de los hechos acudieron una Unidad Médica de Emergencias de Murcia y otra de Torre Pacheco, y una ambulancia del Centro de Salud de Corvera, así como, Bomberos de Murcia, que tuvieron que descarcelar a tres de las personas que quedaron atrapadas en el coche, agentes de la Guardia Civil y un helicóptero de la Dirección general de Protección Civil que trasladó al hospital al herido más grave.

En el segundo de los siniestros tres personas resultaron heridas graves y una leve en el camino de La Matanza, sin kilómetro, en el partido judicial de Cieza.

Los hechos ocurrieron sobre las 2.10 horas de esta madrugada cuando un Renault 19 con matrícula NA-3473 AL, conducido por N.T, de 29 años y nacionalidad marroquí, colisionó con un Citröen C4, matrícula MU-6893 DGH, conducido por S.H, de 58 años y nacionalidad española, por lo que ambos resultaron heridos graves.

Además, el Renault iba ocupado por K.S, de 29 años y A.H, de 30 años, ambos de nacionalidad marroquí, que fueron heridos graves. En el Citröen iba también una mujer M.E, de 53 años y nacionalidad española que fue herida grave.