19 de noviembre de 2019
  • Lunes, 18 de Noviembre
  • 16 de octubre de 2019

    Retenciones de hasta 14 km por el vuelco de un camión en la A-7 en Murcia

    Retenciones de hasta 14 km por el vuelco de un camión en la A-7 en Murcia
    Accidente en la A-7 por el vuelco de un camión112

    MURCIA, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

    La autovía A-7 registra retenciones de hasta 14 kilómetros a consecuencia de un accidente de tráfico en el que se han visto implicados un camión, que ha volcado, y un turismo, en la autovía A-7, a la altura de la pedanía Murciana de Sangonera la Seca, y por el que una mujer de 28 años, resultó con heridas, aparentemente leves.

    La retención, según informan fuentes de la Guardia Civil de Tráfico se encuentra del kilómetro 580 al 566, a la altura de Murcia ciudad y se ha establecido un desvío alternativo, por Alcantarilla.

    Concretamente, el accidente tenía lugar a las 13.06 horas, cuando el '112' atendía una llamada informando de que un camión había volcado en la referida autovía, había esparcido la carga y se obstaculizaba el tráfico. Indicaban que el conductor podía estar herido y atrapado.

    Al lugar se movilizaron patrullas de la Guardia Civil, bomberos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento del Ayumtamiento de Murcia y ambulancia con personal sanitario de la Gerencoa de Urgencias y Emergencias Sanitarias 061.

    Los bomberos no tuvieron que rescatar a nadie, ya que el camionero pudo salir del vehículo por su propio pie e ileso, si bien han trabajado neutralizarndo los derrames de combustible de los vehículos implicados, la desconexión de sus sistemas eléctricos y colaborando con el servicio de mantenimiento de carreteras en la retirada de obstáculos de la calzada.

    Por su parte, los sanitarios han atendido a una mujer de 28 años que ha sido trasladada al hospital 'Morales Meseguer' de Murcia con heridas que, en apariencia, no revisten gravedad.

    Para leer más