26 de febrero de 2021
9 de noviembre de 2014

Los Reyes trasladan sus condolencias al presidente Garre por las víctimas del accidente de autobús en Cieza

MURCIA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Comunidad Autónoma, Alberto Garre, recibió hoy las condolencias de SS.MM. los Reyes de España por el fallecimiento de 14 personas en el accidente de autobús ocurrido anoche en el paraje de Venta del Olivo, en el término municipal de Cieza, cuando regresaban a Bullas tras asistir a un acto religioso en Madrid.

Sus Majestades los Reyes han remitido telegramas dirigidos al presidente Alberto Garre y al alcalde de Bullas, Pedro Chico, en los que expresan, tras "recibir con profunda tristeza" la noticia del trágico accidente, su "más sincero pésame a los familiares y allegados de los fallecidos".

Además, en estas comunicaciones, desean también hacer llegar todo su "apoyo y solidaridad" a los heridos, junto con su "deseo de reestablecimiento", así como todo su "cariño a los vecinos de Bullas", según han informado fuentes del Gobierno regional en un comunicado.

Y es que, los Reyes de España presidirán mañana en Bullas la misa funeral por las víctimas, que tendrá lugar en el Pabellón Municipal de Deportes Juan Valera, situado en la calle Miguel Indurain, 1-3, a las 11.00 horas.

El presidente de la Comunidad, junto a los miembros del Consejo de Gobierno, asistirá a este acto en honor a los fallecidos, al que también acudirá el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, entre otras autoridades.