24 de agosto de 2019
  • Viernes, 23 de Agosto
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 22 de julio de 2010

    Robert Ramirez, Pignoise y Maldita Nerea estarán presentes en Playa 40 Pop 2010

    El festival se celebrará en la Explanada de Lo Pagán

    MURCIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

    Las mejores estrellas del momento (Robert Ramirez, Pignoise, Maldita Nerea) volverán a estar presentes este jueves en la gran cita musical del verano que se celebra desde hace más de doce años con Los 40 Principales Cartagena en el Mar Menor.

    En esta nueva edición, el popular presentador de los 40 Principales, Tony Aguilar, contará con los mejores grupos pop del momento para este tradicional concierto gratuito que comenzará a las 22.00 horas. Como novedad en esta edición, se abrirá un apartado de sonido dance con un especial del programa World Dance Music.

    Esta duodécima edición ha querido reunir un cartel que abarcara los diferentes estilos musicales de mayor actualidad en el mercado discográfico.

    El espectáculo contará con las actuaciones de Robert Ramirez, que se ha convertido en la canción de este verano y que es además, la sintonía del club del chiste de Antena 3.

    Se escucharán los últimos éxitos de Pignoise, con el ex futbolista del Real Madrid, Álvaro de Benito al frente. La formación de moda este verano llegará en formato acústico, Maldita Nerea.

    No faltará a la cita el murciano, Diego Martín, la gaditana, María Villalón, el éxito de POL 3,14 con su tema 'Bipolar', la venezolana Georgina o los autores de canciones como 'Estoy Aquí', 'Cada Dos Minutos' o 'Física O Química' que llevan casi una década triunfando en nuestro país, Despistaos.

    Mención aparte tiene el show especial que han preparado los chicos de World Dance Music, con Luis López al frente, junto a sus colegas, la alemana Jessy Lee, Danny Ulman, Owen Breeze, el cartagenero Valdi & Valdés, del programa de TV el Hormiguero y Tonterías las justas.

    En total más de 15 artistas nacionales e internaciones pasarán por el escenario de Playa 40 Pop que se ha instalado en la gran Explanada de Lo Pagán. La noche deparará nuevas sorpresas musical por descubrir.