5 de marzo de 2021
23 de octubre de 2014

El secretario general del PSOE celebrará este viernes una asamblea abierta en San Basilio (Murcia)

El secretario general del PSOE celebrará este viernes una asamblea abierta en San Basilio (Murcia)
EUROPA PRESS

MURCIA, 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez Castejón, celebrará este viernes, 24 octubre, una asamblea abierta en el barrio murciano de San Basilio, según ha podido conocer Europa Press.

Más concretamente, este encuentro ciudadano, que está desarrollando Sánchez a lo largo de la geografía española, tendrá lugar a las 19,00 horas en la Pérgola de San Basilio.

Según han explicado fuentes socialistas, la asamblea se celebrará en formato debate, se prolongará durante dos horas y los asistentes dispondrán de un turno de palabra de 60 segundos "para que puedan preguntar lo que quieran" y podrán pedir el turno de palabra "las veces que quieran".

Las asambleas se podrán seguir a través de las redes sociales del PSOE y se emitirán en streaming. Además se puede formular preguntas en Twitter con el hashtag #AsambleasAbiertas.

Además, el secretario general del PSOE visitará también este viernes, a las 16.30 horas, las instalaciones fotovoltaicas de 112 familias productoras ubicadas en Jumilla. El presidente de Anpier, Miguel Ángel Martínez-Aroca, acompañará a Sánchez para ofrecerle detalles sobre situación que soportan 62.000 familias que invirtieron en energía Fotovoltaica.

Para leer más