26 de enero de 2020
  • Sábado, 25 de Enero
  • 10 de septiembre de 2018

    Segado (PP): "Tenemos un presidente de hechos frente a un PSOE que solo ha tomado medidas perjudiciales para la Región"

    Segado (PP): "Tenemos un presidente de hechos frente a un PSOE que solo ha tomado medidas perjudiciales para la Región"
    PP

    CARTAGENA (MURCIA), 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El diputado regional del Partido Popular, Domingo Segado, ha afirmado que el presidente, Fernando López Miras, "es un presidente de hechos, no de palabras, y ha contrastado su gestión con las decisiones tomadas por el Partido Socialista en el Gobierno de España que hasta ahora solo ha tomado medidas perjudiciales para la Región de Murcia como la paralización de la llegada del AVE o la reforma de la financiación autonómica, que nos sigue situando como la segunda región peor financiada de España", ha dicho.

    Domingo Segado ha puesto en valor decisiones impulsadas por el presidente de la Comunidad Autónoma, Fernando López Miras, como la bajada de impuestos anunciada "que va a convertir la Región en el entorno económico con los impuestos más bajos de España".

    Y ha añadido, también como referencia, la Ley de Aceleración Empresarial "con la que vamos a seguir la cabeza en crecimiento económico y creación de empleo".

    El diputado autonómico del PP ha afirmado que el PSOE, por su parte, está preocupado en ver cómo puede aliarse con Podemos para reeditar en la Región el pacto Pedro Sánchez-Pablo Iglesias. Una alianza que, según sus palabras, está dando "pésimos" resultados en toda España.