20 de enero de 2021
2 de diciembre de 2020

Sergio Dalma presentará su gira '30... y tanto' el 10 de abril en el auditorio El Batel de Cartagena

Sergio Dalma presentará su gira '30... y tanto' el 10 de abril en el auditorio El Batel de Cartagena
Sergio Dalma reanuda su gira '30... Y tanto' el 10 de abril en el auditorio El Batel de Cartagena - EL BATEL

CARTAGENA (MURCIA), 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El cantante Sergio Dalma reanudará su gira '30... y tanto' en el auditorio El Batel de Cartagena el próximo 10 de abril, a través de dos pases, para cumplir con la nueva normativa de los aforos, informaron fuentes de ese espacio cultural en un comunicado.

Así, el concierto programado para el 6 de febrero en la ciudad portuaria se cancela, y las entradas adquiridas para esa fecha serán automáticamente anuladas y reembolsadas a partir del 4 de diciembre, a las 10.00 horas.

Las entradas compradas online serán reembolsadas en la misma tarjeta con la que se hizo la compra este mismo 2 de diciembre. Las personas que hayan adquirido sus entradas en taquilla deberán ir con ellas para proceder a su devolución y, si lo desean, volver a comprar una nueva en alguna de las dos sesiones programadas.

En concreto, Dalma ofrecerá su concierto con dos pases, a las 19.00 y a las 22.00 horas, para los que las entradas anteriores no son validas.

Para poder tratar de compensar esta decisión, la promotora y el propio artista han decidido ofrecer una opción preferente a los primeros compradores para que puedan adquirir las nuevas entradas, en cualquiera de sus dos pases.

Esta venta preferente se inicia el viernes 4 de diciembre a las 10.00 horas y tendrá vigencia hasta el lunes 7 de diciembre a las 10.00 horas. A partir de que finalice el plazo de la compra preferente comenzará la venta general de ambas sesiones.

Para leer más