26 de octubre de 2020
29 de septiembre de 2020

Servicios de emergencia extinguen el incendio declarado en el exterior de una nave industrial de Alhama

Servicios de emergencia extinguen el incendio declarado en el exterior de una nave industrial de Alhama
Un bombero, durante la extinción del incendio - CENTRO DE COORDINACIÓN DE EMERGENCIAS

MURCIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

Servicios de emergencia han dado por extinguido el incendio declarado en el exterior de una nave industrial del polígono Industrial Las Salinas de Alhama de Murcia, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia ha recibido varias llamadas a partir de las 12.35 horas de este martes informando del incendio declarado en el exterior de una nave industrial de distribución situada en la calle Suecia en el Polígono Industrial Las Salinas. En concreto, los llamantes informaban que el incendio afectaba a basura y cartones.

Al lugar del incendio acudieron efectivos de Bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento pertenecientes a dos parques de bomberos, un total de siete bomberos y cuatro vehículos de extinción (dos camiones nodriza pesados y dos camiones autobomba ligeros).

Los Bomberos desplegados en el lugar solicitaron a la Policía Local de Alhama la gestión de una pala retroexcavadora para completar las tareas de extinción, mientras que la Guardia Civil fue puesta al corriente del incendio.

Finalmente, los Bomberos dieron por extinguido el incendio a las 16.36 horas sin registrar heridos.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Murcia