17 de enero de 2020
5 de diciembre de 2019

Las sillas para la Cabalgata de Reyes salen a la venta este viernes

MURCIA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa Gil & Morales, empresa encargada de la venta e instalación de sillas para los desfiles, pondrá a la venta este viernes, a las 8.00 horas, las localidades para presenciar la Cabalgata de Reyes de Murcia 2020.

Las localidades anticipadas se pondrán a la venta por bloques de un número determinado de entradas a lo largo de un mínimo de 15 días. En el bloque de este viernes se pondrán a la venta 4.000 sillas.

La adquisición de localidades, como en años anteriores, se realizará a través de la web de la empresa concesionaria 'www.eventosgil.com'.

En venta anticipada saldrán a la venta las sillas situada en Calle Mozart, Torre de Romo, Alameda de Colón, Gran Vía y Constitución, mientras que el mismo día de la Cabalgata se venderán 'in situ' las de la avenida San Juan Cruz.

Las sillas de primera fila costarán 5,49 euros, las de segunda y tercera fila 4,99 euros y las de cuarta, quinta y sexta fila 3,99 euros. Estos precios son los mismos que en el pasado año. La zona de personas con movilidad reducida se instalará en el Barrio del Carmen.