21 de agosto de 2019
19 de mayo de 2018

El SMS publica los listados definitivos de admitidos en siete categorías de la oferta pública de empleo

MURCIA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

El Boletín Oficial de la Región de Murcia (BORM) ha publicado esta semana los listados definitivos de admitidos y excluidos para la participación en las pruebas selectivas destinadas a cubrir 49 plazas en siete categorías de la oferta pública de empleo del Servicio Murciano de Salud (SMS).

Los listados publicados corresponden a las opciones de Matrona, Cirugía Pediátrica, Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, Medicina Nuclear, Neurocirugía, Admisión y Documentación Clínica, y Radiofarmacia. Los interesados pueden consultarlos en el portal www.murciasalud.es. Las pruebas selectivas para estas categorías se realizarán el 17 de junio.

Por otro lado, el SMS ha establecido una nueva fecha para los exámenes de Fisioterapia, Ayudante de Servicios y Pediatría de Atención Primaria, que tendrán lugar el 15 de julio en lugar del 3 de junio como estaba previsto inicialmente. Las relaciones definitivas de aspirantes admitidos para el ejercicio de estas categorías, así como la de Enfermería, cuya prueba será el 24 de junio, se prevé que se publiquen el próximo 21 de mayo.

La oferta pública de empleo correspondiente a los años 2014, 2015 y 2016 se puso en marcha el pasado mes de abril. Los exámenes se desarrollarán hasta el próximo mes de diciembre y movilizarán a más de 200 personas, entre miembros de los tribunales y colaboradores. Más de 55.000 aspirantes optarán a una de las 1.250 plazas que el Servicio Murciano de Salud oferta en 88 categorías diferentes.