El stand de ElPozo recibe más de 50.000 visitantes y varios miles de clientes en la Feria Alimentaria 2014

La Roja de ElPozo gana el mundial de Alimentaria
GRUPO FUERTES
Actualizado: domingo, 6 abril 2014 9:59

MURCIA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

La Feria Alimentaria 2014 ha supuesto un éxito de asistencia, público especializado y de participación. El stand de ElPozo, el más "espectacular" del pabellón de Intercarn recibió a más de 50.000 visitantes y varios miles de clientes, potenciales consumidores, representantes de medios de comunicación y agentes de mercado interesados en los productos de ElPozo Alimentación.

De este modo, la gama 'BienStar' fue la "más aclamada por la calidad, el sabor y la alta innovación de la misma. En especial, llamó la atención el nuevo producto, Bacon de Pavo, innovación absoluta en el sector", según han informado fuentes del Grupo Fuertes en un comunicado.

Y es que, ElPozo Alimentación desplazó a Barcelona a más ciento cincuenta profesionales para atender a sus grupos de interés. La azafatas de ElPozo destacaron por su belleza y simpatía hasta el punto de despertar comentarios como los de "la Roja' de ElPozo ha ganado este Mundial de Alimentaria".

Actualmente, las soluciones de alimentación de ElPozo Alimentación llegan a 82 países en el mundo, con mil millones de consumidores potenciales. La estrategia de la compañía para el futuro internacional está centrada en seguir abriendo mercados y potenciar la comercialización en los países en los que ya cuenta con presencia.

La firma de alimentación líder en soluciones de alimentación con base de proteína cárnica está recibiendo los mejores elogios por la calidad de sus productos y la espectacularidad de su stand ubicado en la mejor zona del recinto ferial, en el pabellón Intercarn, dedicado a cárnicos.

El stand de ElPozo, diseñado íntegramente por el equipo de diseño de ElPozo Alimentación, tiene más 300 metros cuadrados y dos plantas de altura además de una pantalla de CURVE LED's de cinco metros de alto y siete de ancho, en la planta de abajo, y otra cortina, en la planta superior y con la misma tecnología en la que se proyectan vídeos de la compañía.

Como novedad, este año, estrena una zona 'chill out' en la que se ofrecen las especialidades de la casa a todos los visitantes y que está causando verdadero furor.

Durante toda una semana todos los visitantes que se acerquen hasta el pabellón Intercarn dedicado a la industria cárnica, y en el que está ubicado el stand de ElPozo, podrán y cada uno de los productos de la firma dado que el stand cuenta con dos cocinas, una por planta y hasta cuatro maestros jamoneros cortando

Alimentaria, que se celebra cada dos años, es el Salón Internacional de Alimentación y Bebidas más importante de España y uno de los principales en el ámbito internacional. Muestra las últimas novedades de la industria alimentaria internacional, los canales de distribución y los gustos de los consumidores.