Sucesos.- Fallece un conductor de 18 años al salirse de la vía su coche y chocar con una pared en la E-22, en Cartagena

Actualizado: sábado, 16 febrero 2008 11:40

MURCIA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 18 años, identificado como E.G.A.L., y de nacionalidad ecuatoriana, falleció ayer tras salirse de la vía por el margen derecho el coche que conducía por la carretera E-22, en sentido de Isla Plana a Cartagena, pasado el camping Los Madriles, y chocar frontalmente contra la fachada de una vivienda, según informaron a Europa Press fuentes del Instituto Armado y del Centro de Coordinación de Emergencias.

El accidente tuvo lugar sobre las 20.41 horas, cuando el joven, que era el único ocupante del coche, marca Chevrolet Kalos, se salió de la vía por razones que aún se desconocen a la altura de una curva y quedó atrapado con medio cuerpo fuera del vehículo como resultado del impacto contra la pared.

Al lugar del suceso se trasladaron Bomberos del parque de Mazarrón, que sacaron al herido del vehículo, así como agentes de la Guardia Civil y una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061, que evacuó a la víctima, herida de gravedad, quien falleció más tarde en el interior de la ambulancia durante el traslado.

Por otra parte, dos personas, cuya identidad no ha trascendido, resultaron heridas de gravedad en otro accidente que tuvo lugar ayer en la autovía A-7 en sentido a Murcia al colisionar cuatro vehículos a la altura del centro comercial Nueva Condomina.

El suceso se produjo a las 18.47 horas y, como consecuencia de la colisión múltiple, una mujer resultó herida con fractura de cadera y pierna, mientras que otra sufrió una lesión lumbar, y ambas estaban atrapadas en uno de los turismos. Además, dos de los coches implicados quedaron cruzados en medio de la autovía provocando retenciones.

Al lugar del suceso se desplazaron agentes de la Benemérita, Bomberos del Ayuntamiento de Murcia y dos ambulancias, una de Cruz Roja y una unidad médica especializada del 061 que trasladaron a las heridas, una vez excarceladas por los bomberos, al hospital Morales Meseguer de Murcia.