25 de noviembre de 2020
1 de septiembre de 2007

Sucesos.- Fallece un joven trabajador al quedar atrapado por la cabeza en una máquina de una fábrica de Cehegín (Murcia)

MURCIA, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

Un joven de 20 años, cuya identidad no ha trascendido, falleció hoy en un accidente laboral al quedar atrapado por la cabeza en una máquina de la fábrica de zumos 'La Verja' de Cehegín (Murcia) en la que trabajaba, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

El Teléfono Único de Emergencias 112 recibió una llamada alertando de lo sucedido sobre las 1.45 horas, e inmediatamente una Unidad Médica de Emergencias (UME) del 061 se desplazó al lugar del siniestro.

El Centro de Coordinación de Emergencias movilizó también a miembros del Gabinete de Seguridad y Salud laboral, así como a efectivos de la Policía Local, de la Guardia Civil y de los Bomberos del Consorcio de Extinción y Salvamento de la Región de Murcia con sede en el parque de Caravaca, quienes excarcelaron al herido. Minutos después, la Policía Local confirmó la muerte del accidentado.