20 de agosto de 2019
  • Lunes, 19 de Agosto
  • 2 de febrero de 2009

    Sucesos.- Una persona fallece y varias resultan heridas en un accidente ocurrido en el municipio de Archena (Murcia)

    MURCIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Una persona, cuyos datos personales no han trascendido, falleció esta madrugada en un accidente de tráfico ocurrido en las inmediaciones del Pabellón de Deportes del municipio de Archena y varias resultaron heridas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

    Los hechos ocurrieron sobre las 3.32 horas, cuando los trabajadores del servicio de recogida de basuras del municipio alertó al Teléfono Único de Emergencias '1-1-2', de que, junto al pabellón de deportes había varias personas heridas, una de ellas fuera del único vehículo implicado en el accidente.

    En ese momento, el médico coordinador del Servicio Murciano de Salud (SMS) desplazó una Unidad Médica de Emergencias (UME), una ambulancia del Centro de Salud, una ambulancia de servicios concertados y una ambulancia de Cruz Roja. Asimismo, acudieron agentes de la Policía Local de Archena.

    Finalmente, las ambulancias del Servicio Murciano de Salud y la de Cruz Roja trasladaron a los tres heridos leves al Hospital Morales Meseguer de Murcia, mientras que el herido grave, que había quedado fuera del vehículo, falleció a pesar de los intentos de recuperación realizados 'in situ' por los profesionales sanitarios.