26 de octubre de 2020
2 de febrero de 2020

Tomás V. García Purriños, protagonista este lunes en El Sur de los recitales de los 'Lunes Literarios'

Tomás V. García Purriños, protagonista este lunes en El Sur de los recitales de los 'Lunes Literarios'
El escritor Tomás V. García Purriños - CEDIDA

MURCIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

El escritor Tomás V. García Purriños será el protagonista este lunes, a partir de las 21.30 horas, de un nuevo encuentro en el ciclo de recitales de los 'Lunes Literarios', que se celebran en el Café El Sur de Murcia.

García Purriños, 'friki' reconocido de los cómics, asegura que desde que recuerda viaja también con libros. Fantasía y ciencia ficción, pero la mayoría de veces, poesía. Ha publicado los poemarios como 'El Fracaso de las Luciérnagas', 'L: El año que te conocí' (X Premio Águila de Poesía), o la plaquette 'Los picaportes no están hechos para los zurdos'.

Algunas de los poemas que los componían han sido premiadas y se le ha podido leer por algunas revistas de literatura y ver en algunos recitales. En 2020 se lanzará también a la aventura del relato corto junto con otros autores en la recopilación '14 dosis de tinta'.

Habitual en las jams de poesía durante su etapa en Madrid, organiza desde enero de 2020 el VEUS de La Fada Ignorant en Andorra La Vella. Se le puede leer en 'ahoravengoadesquitarme.esmiweb.es'.