18 de agosto de 2019
  • Sábado, 17 de Agosto
  • 15 de agosto de 2018

    Una trabajadora sufre heridas graves en la mano al quedar atrapada en una máquina de una empresa de conservas

    MURCIA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

    Una mujer ha sufrido heridas graves en la mano al quedar atrapada en una máquina cuando se encontraba trabajando esta madrugada pasada en una empresa de conservas, en la localidad de Bullas, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias.

    El '1-1-2' ha recibido sobre la 1.36 horas una llamada informando del accidente laboral ocurrido en la fábrica de conservas 'El Mensajero', situada en la avenida Médico Don Manuel Medina, en el término municipal de Bullas.

    La mujer, de unos 30 años aproximadamente, no está atrapada y su brazo se encuentra destrozado. Al lugar ha acudido una patrulla de Policía Local de Bullas.

    El coordinador médico del 061 en la Sala del '1-1-2' ha movilizado a dos ambulancias del Servicio de Urgencias y Emergencias 061 (una ambulancia del servicio de urgencias de Bullas y una Unidad Móvil de Emergencia).

    Se ha dado cuenta de los hechos al técnico del Instituto de Seguridad y Salud Laboral, que se ha desplazado a la empresa.

    Como consecuencia de las heridas, la mujer ha tenido que ser trasladada por la Unidad Móvil de Emergencias al Hospital General Universitario Virgen de la Arrixaca, dando aviso a la puerta de Urgencias de la llegada de la paciente, que presenta fractura ósea abierta.