18 de febrero de 2020
30 de noviembre de 2008

Tráfico.- La Guardia Civil reestablece el tráfico en las carreteras MU-702, en la MU-703 y en la autovía A-7

MURCIA, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Tráfico ha reestablecido la circulación en las carreteras MU-702 y MU-703, a su paso por el municipio de Moratalla, que esta mañana registraron nivel amarillo de circulación, que significa tráfico irregular, y retenciones de hasta 13 kilómetros por culpa de la nieve. Asimismo, descongestionaron la autovía A-7 a la altura de Santomera, que tuvo dos kilómetros de retención y nivel amarillo de circulación por el accidente de un camión militar.

No obstante, la Benemérita instó a circular con precaución por las carreteras MU-702 y MU-703 por la presencia de hielo, aunque advirtió que ya han desaparecido los 13 kilómetros de retenciones que la nieve ocasionó esta mañana en ambas vías, según informaron a Europa Press fuentes de la Benemérita.

En concreto, a las 10.00 horas se originó una retención entre el kilómetro 24 y el 34 34 de la MU-702 en ambos sentidos, así como del punto kilométrico 18 al 21 de la MU-703, también en ambos sentidos, según fuentes de la Dirección General de Tráfico consultadas por Europa Press.

Igualmente, la Benemérita informó que ya se puede circular con normalidad por la autovía A-7, donde el accidente de un convoy militar a las 11.15 horas a la altura de la salida de Fortuna, ocasionó dos kilómetros de retención desde el punto kilométrico 755 al 753, en sentido hacia Cádiz.

Según informaron a Europa Press fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias, el accidente se produjo por el vuelco de uno de los camiones que componía el convoy, aunque se desconoce, por el momento, el número de heridos, que fueron atendidos por el personal médico militar que los acompañaba.

El Instituto Armado no pudo contabilizar el número de heridos, aunque especificó que se trata de heridos leves. Asimismo, señaló que la vía está libre, aunque continúan las labores de limpieza y retirada de los restos del accidente.