26 de febrero de 2021
21 de enero de 2021

Tres heridos, uno de ellos por quemaduras en la cara y el cuello, en el incendio de una vivienda de Totana

TOTANA (MURCIA), 21 Ene. (EUROPA PRESS) -

Servicios sanitarios han atendido este jueves a tres personas, dos de ellas afectadas por inhalación de humo y una tercera por quemaduras en la cara y el cuello, en el incendio declarado en una vivienda de Totana, informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El '1-1-2' ha recibido varias llamadas a partir de las 16.27 horas alertando de que se había producido un incendio en un domicilio en la zona de Las Alquerías, en la entrada del parque regional de Sierra Espuña.

Hasta el lugar se han movilizado una patrulla de Policía Local y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia, así como una Unidad Móvil de Emergencias y una ambulancia del Servicio de Atención Primaria de la Gerencia de Urgencias y Emergencias Sanitarias '061'.

Los bomberos han dado el fuego por controlado a las 17.21 horas, mientras los sanitarios atendían 'in situ' a dos mujeres de 49 y 82 años por inhalación de humo y a un varón de 52 que presentaba quemaduras, y que ha sido trasladado al Hospital Rafael Méndez, en Lorca.

Para leer más