25 de agosto de 2019
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de abril de 2014

    Tres personas heridas en el municipio de Lorca tras salirse de la vía un turismo

    MURCIA, 13 Abr. (EUROPA PRESS) -

    Servicios de emergencia tuvieron que atender este sábado a tres personas en un accidente de tráfico registrado en el municipio de Lorca, tras salirse de la vía un turismo en el que viajaban cuatro personas, según han informado fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias en un comunicado.

    De este modo, sobre las 19.14 horas, el Teléfono Único de Emergencias recibía una llamada alertando del accidente, registrado en la carretera de Lorca al Pantano de Valdeinfierno (RM 701), en la diputación de Parrilla, donde un vehículo se había salido de la vía, quedando dos de sus ocupantes atrapados.

    Asimismo, indicaba que el vehículo se había salido de la vía al colisionar lateralmente con una farola. De los cuatro ocupantes del turismo, dos habían quedado atrapados y otros dos estaban fuera, todos conscientes.

    Hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS), del Parque de Lorca, y una Unidad Móvil de Emergencia. También se ha informado a Guardia Civil y Policía Local.

    Así, bomberos del CEIS confirmaban desde el lugar del accidente que todos los ocupantes del turismo se encontraban fuera, conscientes y estaban siendo atendidos, aunque el vehículo obstaculiza la calzada, ya que se encontraba en una curva.

    Finalmente, la Unidad Móvil de Emergencia ha atendido a tres personas heridas leves y ha solicitado una ambulancia de traslado.