17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 20 de julio de 2014

    Turismo lanza una campaña regional para promocionar la Costa Cálida entre el público murciano

    MURCIA, 20 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Consejería de Industria, Turismo, Empresa e Innovación ha puesto en marcha una campaña de promoción turística destinada al público regional para la temporada de verano, que incluye acciones publicitarias en diarios, radios y portales online.

    Para ello, tal y como ha indicado la directora general del Instituto de Turismo, Mariola Martínez, "se ha adaptado la campaña de verano 'Tenemos el sol' al público regional, de cara a fomentar el turismo de los propios murcianos dentro de la Región, incrementar la concienciación social sobre las posibilidades del destino y consolidar la marca Costa Cálida dentro de la Comunidad".

    La campaña, que arrancó el pasado 2 de julio y se mantendrá activa hasta el 31 de agosto, pretende convertir a los ciudadanos en prescriptores activos del destino, "implicándolos directamente en su promoción", explicó Martínez.

    Con esta finalidad se ha abierto un concurso en redes sociales con el que los ganadores podrán elegir entre 15 experiencias para dos personas en la Región de Murcia.

    Para entrar en el sorteo los participantes sólo tendrán que subir un 'selfie' disfrutando de su rincón favorito de la Costa Cálida en Facebook, Instagram o Twitter, añadiendo el hashtag '#miselfieCostaCalida'.

    Entre las experiencias que se sortean destaca una travesía en velero por las islas del Mar Menor, una salida para ver ballenas en Mazarrón, una entrada al festival 'B Side' con visita guiada al backstage o un bautismo de buceo en Cabo de Palos.

    El único requisito es ser mayor de edad y que la foto se haya realizado en la Costa Cálida. El premio se podrá disfrutar del 12 de septiembre hasta el 31 de noviembre.