14 de octubre de 2019
  • Domingo, 13 de Octubre
  • 21 de julio de 2008

    La Universidad del Mar ofrece cursos en Águilas, Cieza, Lorca, San Javier y La Unión

    MURCIA, 21 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad Internacional del Mar, que está promovida por la Universidad de Murcia, ofrece esta semana un total de nueve cursos en sus sedes de Águilas, Cieza, Lorca, San Javier y La Unión, según informaron fuentes de la institución docente mediante comunicado de prensa.

    En el municipio Águilas se desarrollarán, a lo largo de la semana, dos cursos, uno sobre 'Agricultura sostenible' dirigido por José Oliva y Alberto Barba y, otro, sobre la 'Justicia penal', que tiene como director a Fernando Jiménez Conde.

    Cieza será el escenario de los cursos sobre 'Problemas fisiológicos y psicológicos asociados a la práctica musical' y sobre 'Procesadores multinúcleo', dirigidos respectivamente, por Juan Miguel González y José Manuel García y Gregorio Bernabé.

    En Lorca se realizarán dos cursos sobre las 'Elecciones Generales de 2008', que cuenta con Antonia Martínez y Cristina Moreno como directoras, y 'Terapias alternativas en atención temprana'.

    Los 'Medios de Comunicación y formación del ciudadano', dirigido por Javier Ballesta, y el 'Mar Menor', que dirige Arturo Díaz, se desarrollarán en San Javier, mientras que en La Unión la institución docente oferta un curso de pintura dirigido por Pepe Lucas.