12 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

UPyD presenta este lunes las iniciativas que defenderá en el Pleno Municipal

MURCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los concejales de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, presentarán este lunes en rueda de prensa las iniciativas que UPyD defenderá en el próximo Pleno municipal.

Estas incluyen suspender la licitación del proyecto de ampliación de la línea 1 del tranvía, posponiendo la decisión hasta la próxima legislatura y el nuevo Gobierno municipal surgido tras la cita electoral que tendrá lugar en el mes de mayo de 2015.

Asimismo, revisar el callejero municipal para proceder a la retirada y sustitución por otra denominación de todas aquellas placas, carteles, nombres, títulos, calles, plazas, esculturas u otros elementos conmemorativos, así como espacios y edificios públicos en los que figuren los nombres y apellidos de personas condenadas por delitos penales con sentencia firme.

Por último, la revisión de todas las plazas de estacionamiento reservadas para las personas con movilidad reducida para adaptarlas a la normativa vigente; y la eliminación de los bolardos situados en los rebajes de las aceras que comunican con los paso de cebra.

Para leer más