Urralburu dice que los datos del Cemop apuntan que Podemos "ha venido para quedarse"

Publicado: martes, 27 noviembre 2018 13:41

MURCIA, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

El secretario general y portavoz parlamentario de Podemos Región de Murcia, Óscar Urralburu, ha afirmado que los datos del Cemop apuntan que la formación morada "ha venido para quedarse".

"Se reconoce que estamos haciendo un buen trabajo y, aunque incluso la encuesta no fuese positiva, vamos a seguir en esta senda", ha puntualizado Urralburu.

Lo que también se ve con "claridad" es que el Partido Popular es una "máquina de destruir empleo y multiplicar el número de trabajadores que a pesar de su salario, no llegan a final de mes".

Urralburu ha señalado que a pesar de que los datos pueden ser optimistas para Podemos y respaldan el trabajo estos años, "las encuestas no van a condicionar nuestra acción política. Ni las que nos dan buenos datos ni las que nos dan malos datos. Ni las que se han presentado con anterioridad ni de la que hablamos hoy".

"Si tenemos que resaltar algo, ha dicho, es que estamos en el camino correcto. La gente que confió en nuestra formación en 2015 sigue mostrando ilusión por un Podemos consolidado en la Asamblea Regional. Nuestro reto será incorporar, atraer a todas y todos los que faltan desde hoy hasta el día de las elecciones".

En relación al resto de partidos, Ciudadanos "vive del jaleo político de Cataluña. El PSOE no rentabiliza el efecto Pedro Sánchez y el Partido Popular se desploma porque todo el mundo sabe ya con claridad que está hecho unos zorros. López Miras está incapacitado para dirigir esta Región y su gobierno lleva ya muchos meses paralizado".

Urralburu ha subrayado que es preocupante que Vox "entre en la Asamblea, puesto que es un partido que va contra los principios democráticos". "Esperemos que la derecha de esta Región, PP y Ciudadanos, no escuchen sus cantos de sirena y no nos encontremos con un Gobierno regional todavía más retrogrado del que hemos sufrido estos 24 años", ha concluido.

Leer más acerca de: