26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 13 de septiembre de 2014

    Valcárcel afirma que "ahora es el momento de hablar de ideas de futuro, no de personas"

    Valcárcel afirma que "ahora es el momento de hablar de ideas de futuro, no de personas"
    PP

    MURCIA, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El presidente regional del Partido Popular, Ramón Luis Valcárcel, ha afirmado este viernes en Cartagena que "ahora es el momento de hablar de ideas de futuro, no de personas", según han informado fuentes 'populares' en un comunicado.

    Poco antes de iniciar su reunión con la Junta Directiva del PP en Cartagena, Valcárcel ha manifestado que "el partido va a trabajar al cien por cien hasta las próximas elecciones municipales y autonómicas para elaborar el mejor programa electoral".

    El dirigente 'popular' ha anunciado que el PP se va a abrir a la sociedad para trabajar en la elaboración del programa y libros blancos que den respuesta a las demandas de los ciudadanos, incluso, "con la incorporación de personas de fuera del partido, porque el objetivo es confeccionar el mejor programa".

    Por su parte, el presidente local, Francisco Celdrán, ha afirmado que la recuperación de la economía y la tendencia de descenso del desempleo "permitirán recuperar la confianza en el Partido Popular".

    Finalmente, la secretaria general, Pilar Barreiro, ha subrayado que "han sido los proyectos y las ideas del Partido Popular las que han transformado Cartagena, en estos años, en una ciudad moderna, turística y con un gran futuro industrial". Barreiro también se ha referido al problema del paro mostrando su confianza en que se mantenga el descenso del paro en el municipio como viene sucediendo desde hace ocho meses.

    Para leer más