26 de octubre de 2020
18 de octubre de 2020

La VI Marcha Rosa del Colectivo 'Calasparra Se Mueve' se celebrará el 25 de octubre de forma virtual

La VI Marcha Rosa del Colectivo 'Calasparra Se Mueve' se celebrará el 25 de octubre de forma virtual
Imagen de un dulce solidario elaborado con ocasión de la VI MARCHA ROSA - AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

CALASPARRA (MURCIA), 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

La VI Marcha Rosa del Colectivo 'Calasparra Se Mueve', que años anteriores ha logrado a reunir a un millar de personas, se celebrará el 25 de octubre de forma virtual. Ya ha comenzado la venta de mascarillas y dorsales de la marcha en el quiosco de la Corredera.

El colectivo 'Calasparra Se Mueve', en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra, ultiman los detalles de esta tradicional marcha. Debido a la situación sanitaria, esta marcha que en años anteriores ha inundado Calasparra de rosa, se celebrará este año de forma virtual, para evitar aglomeraciones y posibles focos de contagio.

Participar será tan sencillo como subir a tus redes sociales las fotos y publicaciones con los hashtag #CalasparraSeMueve y #CalasparraSolidaria.

En este año, marcado por la pandemia, la venta mascarillas y los dorsales de la marcha servirá para que el colectivo recaude fondos que se destinarán al equipo de investigación oncológica del Hospital Morales Meseguer. También se podrán encargar polares y camisetas para la ocasión.

El punto de venta será en el quiosco situado en plaza Corredera, a partir de hoy y durante las próximas dos semanas, en el horario de lunes a jueves de 11.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00, y los viernes de 10.00 a 13.00 y de 17.00 a 20.00 horas.

Como en anteriores ediciones, los primeros dorsales serán para quienes luchan día a día y que no cederán a la enfermedad. En esta ocasión el dorsal número 001 lo lucirá Juana Antonia Guirao Moreno, conocida como la 'Ñoña'.

Quien lo desee también podrá colaborar de la forma más dulce, ya que Confitería Gran Vía elaborará un postre solidario que venderá durante ese fin de semana y cuyo importe íntegro será destinado a la lucha contra el cáncer.

Desde el Colectivo 'Calasparra Se Mueve' animan a todo el mundo a participar ese día tiñendo las redes de rosa y usado los hashtag #CalasparraSeMueve y #CalasparraSolidaria, demostrando un año más la solidaridad, empatía y apoyo constante de los calasparreños y calasparreñas.

Contador

Lo más leído en Murcia