6 de agosto de 2020
14 de diciembre de 2014

Victor Martínez (PP): "Que Monedero cuestione los acuerdos alcanzados en el 78, retrata perfectamente a Podemos"

MURCIA, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del PP regional, Víctor Martínez, ha señalado, en respuesta a las declaraciones realizadas este domingo en Murcia por el secretario de Proceso Constituyente y Programa de Podemos, Juan Carlos Monedero, que su cuestionamiento de los acuerdos alcanzados en el 78 "retrata perfectamente a Podemos".

Así, ha indicado que Monedero "no sólo desconoce lo que sucede en la Región de Murcia, sino que además ignora la importancia que tuvieron los acuerdos que se tomaron en 1978. Que cuestione el consenso logrado en el 78, que nos ha dado los mayores años de bienestar de nuestra historia, describe perfectamente quien lidera Podemos".

Martínez ha definido a Podemos como una formación que "vive del miedo y del dolor de las personas, que se aprovecha de su desesperación para engañar precisamente al pueblo que dice defender con propuestas irrealizables".

Asimismo, les critica que abanderen la lucha contra la corrupción "cuando les afectan dos supuestos casos gravísimos", así como que ante ello, "los esquiven y miren hacia otro lado".

El portavoz del PP regional ha añadido que Podemos es un partido "que de manera terrible pretende cuestionar la transición, nuestra Constitución, dudando de una sociedad que supo dejar de lado sus diferencias por el bien común", al tiempo que les acusa de amenazar ese bien común "queriendo gobernar desde el odio".

Sin embargo, ha insistido en que Monedero "no va a dar lecciones al PP de la Región de Murcia, primero por su total desconocimiento de nuestra tierra y segundo porque pisa la Región sin ningún tipo de idea, de propuesta o proyecto para mejorar la situación".

Por tanto, Martínez ha concluido afirmando que "lecciones cero, sobre todo de quien vive del miedo y del odio".

Para leer más