25 de noviembre de 2020
12 de mayo de 2012

15M.- Zerolo (PSOE) afirma que el movimiento ciudadano "sigue, con razón, indignado y apostando por la justicia social"

15M.- Zerolo (PSOE) afirma que el movimiento ciudadano "sigue, con razón, indignado y apostando por la justicia social"
EUROPA PRESS

MADRID, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El secretario de Movimientos Sociales del PSM-PSOE, Pedro Zerolo, ha manifestado este sábado que el movimiento del 15M es "la lucha de un movimiento ciudadano que sigue con razón indignado, removiendo conciencias y apostando por la justicia social"

Así lo ha manifestado Zerolo a través de la red social twitter, con motivo de las actuaciones llevadas a cabo por el movimiento tras celebrar su primer aniversario con nuevas marchas hasta la Puerta del Sol.

Además, este mismo sábado el secretario de Movimientos Sociales del PSM ha sido premiado "por su trayectoria personal, social y política en su defensa y lucha por la Igualdad y la Diversidad", en un acto organizado por las Juventudes Socialistas de Ciempozuelos.

Durante el acto Zerolo ha afirmado que "el lema del acto: 'Más igualdad, más educación sexual, más futuro' cobra ahora más sentido que nunca en el panorama político y social actual, debido a todos los recortes que el gobierno del PP está llevando a cabo".

"Tenemos que seguir defendiendo los derechos de toda la ciudadanía. No podemos consentir que se dé ni un paso atrás en políticas públicas, porque lo público es lo que asegura la igualdad de trato y de oportunidades. Es necesario seguir favoreciendo en nuestra sociedad una cultura del respeto a la igualdad y a la diversidad, y es que sin igualdad no hay justicia social", ha proseguido el secretario de Movimientos Sociales del PSM.