23 de enero de 2020
  • Miércoles, 22 de Enero
  • 3 de junio de 2009

    7J.- Blasco asegura que el "lleno absoluto" de la Plaza de Toros "anticipa el 'no' a Zapatero" en las europeas

    VALENCIA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El coordinador adjunto de la campaña electoral del PPCV para las elecciones europeas, Rafael Blasco, aseguró hoy que el "lleno absoluto" de la Plaza de Toros de Valencia en el mitin que celebraron ayer los 'populares', con presencia del presidente nacional, Mariano Rajoy, "anticipa el 'no' al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero el próximo 7 de junio".

    El coordinador adjunto manifestó que la "agresión" al jefe del Consell, Francisco Camps, "le va a salir muy cara al PSPV-PSOE porque la Comunitat Valenciana apoya a su presidente, como ha quedado sobradamente demostrado con el lleno absoluto de la Plaza de Toros". Añadió que "los ciudadanos creen en las políticas del PP, apoyan a sus líderes y confían en la experiencia de un partido que va a sacarlos de la crisis".

    El responsable 'popular' apuntó que la movilización de ayer --que cifró de 35.000 asistentes-- será "la antesala de la fuerza del electorado" el próximo domingo en su cita con las urnas. "Es sólo una muestra de las ganas que tienen los ciudadanos de darle un 'no' a las políticas de Zapatero. La foto del mitin de ayer, es la foto del PP, la foto de la victoria del próximo 7 de junio", señaló Blasco.

    En su opinión, "tras el mitin, el PSPV ya sabe la que se le viene encima el próximo 7 de junio", una "inminente derrota" en las elecciones europeas. Asimismo, Blasco realizó un llamamiento a la ciudadanía para que, "con su voto en las próximas elecciones, sigan demostrando que el Partido Popular está hoy mejor que nunca, más unido, más fuerte y con más ganas para ganar estos comicios en la Comunitat Valenciana y en el resto de España".