17 de septiembre de 2019
  • Lunes, 16 de Septiembre
  • 7 de junio de 2009

    7J.- El presidente de Murcia anima a ejercer el derecho al voto y confía en una alta participación

    MURCIA, 7 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El presidente de la Comunidad y del Partido Popular de la Región de Murcia, Ramón Luis Valcárcel, animó hoy a los murcianos a votar en las elecciones al Parlamento Europeo, ya que, recordó, "es un derecho y, además una obligación" y confió en una alta participación, similar a otros comicios.

    Valcárcel acudió a ejercer su derecho a voto, acompañado de su mujer, Charo Cruz, poco después de las 11.00 horas, en una de las mesas ubicadas en el museo Ramón Gaya de Murcia y aunque reconoció que a esas horas no había datos oficiales más los que les aportan los interventores y apoderados de las mesas señaló que la participación, hasta ese momento, estaba siendo similar al de otros procesos electorales.

    En este sentido, se mostró convencido de que, aunque "muchos murcianos están de puente", ya que el martes es el Día de la Región, la participación no variará porque los que salgan de viaje lo harán después de votar.

    Por último, adelantó que la jornada de hoy la dedicará, por la mañana, a recorrer colegios electorales de los alrededores de la ciudad y, una vez que se cierren las urnas, hará el seguimiento de los resultados en la sede del PP.