3 de marzo de 2021
9 de junio de 2014

El abogado de Cervera no comparte la decisión de la Audiencia y confía en que en el juicio se demuestre su inocencia

PAMPLONA, 9 Jun. (EUROPA PRESS) -

El abogado de Santiago Cervera, Sergio Gómez Salvador, ha mostrado su disconformidad con la desestimación por parte de la Audiencia de Navarra del recurso del exdiputado contra su enjuiciamiento por un presunto delito de chantaje al expresidente de Caja Navarra José Antonio Asiáin, una decisión que considera "profundamente equivocada" aunque la respeta.

El letrado del exdiputado del PP ha manifestado, a través de un comunicado, que no comparte el criterio de la Audiencia de Navarra y ha agregado que "la apreciación de indicios levísimos, que no dejan de ser una mera probabilidad sobre la supuesta participación, entiende la Audiencia que debe ser analizado en un procedimiento con todas las garantías, mediante una vista oral".

En cualquier caso, el abogado de Santiago Cervera ha destacado que "desde la serenidad y la tranquilidad, seguiremos a disposición de la Justicia, como lo hemos hecho desde el primer momento, defendiendo la absoluta inocencia de Cervera, tal y como ya ha manifestado la Fiscalía".

En este sentido, Sergio Gómez Salvador ha remarcado que "la vista oral nos dará la oportunidad de demostrar dicha inocencia".